lunes, 17 de agosto de 2009

Un paraíso en Santa Fe

El Hotel Distrito Capital es expresión de sofisticación y estilo en un nuevo concepto que halaga todos los sentidos

En esta gran ciudad cosmopolita que alberga cientos de cadenas hoteleras, encontramos un refugio exclusivo al poniente de la ciudad, en el moderno y tecnológico Santa Fe. Rodeado de modernos edificios, un golf range y un imponente centro comercial, además de cientos de restaurantes de especialidades internacionales, Moisés y Rafael Micha junto con Carlos Couturier, dueños y socios de Design Hotels, nos presentan su última creación, un magnifico capricho vintage llamado Distrito Capital.

Este hotel boutique es más de lo que se podría pedir para hospedarse, es el más chico de la familia que conforman el hotel Habita Ciudad de México, Habita Monterrey, Azúcar, en Veracruz, Deseo, en Playa del Carmen, La Purificadora en Puebla, Condesa df en México y el Básico en Playa del Carmen.

Todos ellos sin duda hoteles revolucionarios e innovadores que han cambiado por completo el concepto de hotel a hotel Boutique, en donde se pueden apreciar una arquitectura y un diseño únicos que complementan con la decoración chic contemporánea de cada diseño y combinan perfectamente con las zonas donde se encuentran.

Es un refugio para los ejecutivos alternantes que pisan nuestro país por uno o más días, diseñado de pies a cabeza por el arquitecto francés Joseph Dirand, decorado por la diseñadora Michaela di Bernardi y exitosamente manejado por la gerente María del Mar Hagerman, este maravilloso concepto ofrece una gran variedad de servicios ideados para ejecutivos que quieran tener la privacidad y comodidad, además de toda la tecnología a su alcance.

Los 30 cuartos son de doble altura y se dividen en master suites, corner suites, junior suite, superior queen con una pequea biblioteca, una suite royal con bar y gym y la habitación double double, con 2 camas king size y biblioteca, todas ellas están equipadas con amenities Acqua di Parma, cajas de seguridad, WiFi, i pod centers y mini bar, además de contar con una decoración en tonos blancos y negros muy a los años 60, adornados con antigüedades traídas desde la galería Downtown en la Rue de la Siene en París hasta de la mismísima Lagunilla, el mercado de las pulgas más famoso de nuestro país.

PURO PLACER

El lobby y los pasillos están ataviados de mármol blanco y grandes paredes negras; así como de cristales que permiten disfrutar de una magnífica vista exterior. Se respira un aire de tranquilidad y sencillez que contrastan con la moderna construcción y que sin duda convierten a este lugar en el ideal para llegar después de un largo día de trabajo podrás disfrutar de un masaje relajante, room service 24 horas, una increíble alberca en el roof garden que simula un paraíso con vista a la ciudad, una exquisita comida en el restaurante, autoría del reconocido chef mexicano Enrique Olvera, conectarte sin límites a internet con una red inalámbrica de súper alcance y por si fuera poco podrás sacar tu niño interior mientras exploras los diferentes juegos de Xbox 360 que te divertirán y te quitaran todo el estrés por un rato antes de regresar a trabajar, a la vida real.

El hotel esta ubicado en:Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe. México DF. www.hoteldistritocapital.comTarifas desde 190 hasta 970 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario