lunes, 17 de agosto de 2009

Todos a bordo

Una maravillosa alternativa en cruceros para gozar de descanso, diversión y estilo

Esta exclusiva familia de cruceros nació hace más de 20 años y es reconocida mundialmente por ofrecer los mejores servicios a bordo en cada una de sus embarcaciones que hacen sentir a los pasajeros como en casa y disfrutar todos los caprichos en altamar. Royal Caribbean cuenta con 21 embarcaciones que ofrecen rutas en Alaska, Asia, Australia/Nueva Zelanda, Bahamas, Bermudas, Canadá/Nueva Inglaterra, Caribe, Europa, Hawai, México, Canal de Panamá y América del Sur.

La mesa directiva del grupo esta conformada por un grupo de importantes y profesionales personas dedicadas al turismo que han hecho que esta naviera sea la más reconocida, así como la tripulación de cada barco. Los creadores y encargados son Richard D. Fain, Presidente del Consejo y Director Ejecutivo, Royal Caribbean Cruises LTD,Brian Rice, Director Financiero, Royal Caribbean Cruises LTD, Adam Goldstein, Presidente, Harri Kulovaara, Vicepresidente Ejecutivo – Marítimo, William Wright, Vicepresidente Senior - Operaciones Marinas, Lisa Bauer, CTC, Vicepresidenta Senior –Ventas, Alice Norsworthy, Vicepresidenta Senior – Marketing, Michael Bayley, Vicepresidente Senior - Operaciones Hoteleras, Lynn Martenstein, Vicepresidenta - Comunicaciones Corporativas.

PLACERES GASTRONÓMICOS

El Mariner of the Seas de clase Voyager ofrece un tour culinario. Visité el Chops Grille Steakhouse, en donde deguste un espléndido filet mignon acompañado de unas buenas papas al horno y remate esta suculenta comida con el tradicional chocolate pie con helado de vainilla.

Con un ambiente romántico y con el maravilloso sabor italiano se encuentra en el barco el Portofino, que ofrece una excelente variedad de ensaladas y platos acompañados de una vista espectacular y el ambiente cálido en el que pude disfrutar de un tradicional antipasto italiano y terminar con un delicioso tiramisú.

EXPLORER WEDDINGS

¿Quieres que el día más importante de tu vida sea diferente?… Qué tal si lo pudieras hacer en la comodidad de un barco, en la pista de hielo, la pared de escalar o el campo de golf del crucero, o en la playa, incluso en la cima de un volcán, en un bosque tropical o en un viñedo, el simulador de surf FlowRider a bordo, en la cima de un glaciar en Alaska, en medio del cielo a bordo de un globo aerostático o en un castillo medieval…

Tú escoge, Explorer Wedding se encarga de hacer de esta experiencia algo lleno de magia. Entre los placeres y caprichos que se pueden disfrutar a bordo del Mariner of the Seas, Explorer Weddings lo hace posible ya que es un servicio único y super original para celebrar una boda. Con un estilo innovador, eliges si quieres que la ceremonia sea a bordo, en la playa o en cualquier escenario posible.

Esta idea surge como una extensión del programa Royal Romance de Royal Caribbean, y fue creado en sociedad con The Wedding Experience y es parte de una serie de innovadores programas para los pasajeros que se estrenarán con el lanzamiento del Liberty of the Seas el crucero más nuevo de la línea que comparte el título como el crucero más grande del mundo con su hermana Freedom of the Seas. Los coordinadores de Explorer Weddings trabajan con los novios para adaptar su boda o renovación de promesas, incluyendo la creación de promesas de matrimonio personalizadas,

Vitality es un plan integral de bienestar, con más opciones para promover un estilo de vida más sano entre los huéspedes que disfrutan de unas vacaciones llenas de placer y desean complementarlo con la parte sana.

El programa cubre todos los aspectos de la experiencia en crucero, incluyendo nuevos servicios de ejercicios y spa, opciones culinarias sanas, y actividades a bordo que ofrecen opciones balanceadas que incluyen un postre ocasional o consentirse durmiendo toda una mañana, las clases de Tai Chi y meditación, los productos terapéuticos de medicina herbal china y la acupuntura en el mar complementan esta nueva lista de servicios, llevando el relajamiento diario a otro nivel.

Para sentir más confianza en su apariencia, se invita a los pasajeros a que participen del renovado programa “New Look & New You”, que ofrece mini cambios de imagen. El programa “Eat More to Weigh Less” incluye un recorrido personal por el Windjammer Café, uno de los restaurantes de la línea, con un instructor que ofrece consejos para comer sano e información para desarrollar hábitos alimenticios ideales para una vida sana.

Escríbeme:
DEBYBEARD@CASABEARD.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario