viernes, 11 de enero de 2013

Más diversión en Acapulco

Poco es decir que Acapulco es uno de los destinos estrella para disfrutar de la playa y mucha diversión en México. Esta hermosa y cosmopolita ciudad lo tiene todo: hermosas playas, restaurantes, bares, discotecas, boutiques, hoteles, espectaculares casas…
Y si de diversión nocturna se trata, no hay que dejar de ir a Palladium, uno de los “antros” más conocidos de Acapulco, hasta podría decirse que es una visita obligada para quienes pasan unos días en este puerto. Esta disco se ubica en la carretara Escénica Las Brisas y sus luces neón se pueden ver a distancia cuando cae la noche.
En el interior tiene una amplia pista de baile y ventanas panorámicas que dan la impresión de que se está suspendido en el vacío.

Palladium
Una vez adentro se está listo para disfrutar de la música y de una muy buena atención por parte del staff de la disco y eso sí, no cierra hasta que la última persona se vaya.
La música es para bailar toda la noche. Grandes DJ’s han estado ahí, como: Behrouz, Carl Cox, Chus & Ceballos, Danny, Tenaglia, Deep Dish, Erick Morillo, Mijangos, Nick Warren, Paul Van Dyk, Roger Sánchez, Saeed & Palash, Steve Lawler, Tiësto y Timo Mass, entre otros.
Toda esta magia y diversión ha tenido una cabeza: Tony Rullán, empresario turístico en Acapulco, quien durante más de 40 años ha estado trabajando y promoviendo al puerto.  Ha operado negocios de mucho éxito, como el hotel Villa Vera, hotel Maralisa y el centro comercial El Patio durante 15 años. Después de esa incursión en la hotelería, abrió varias discotecas, el muy famoso Tequila a go-go, Le Jardín, Charles Chile, Fantasy, Extravaganzza, Enigma, Mandara y abrió la mundialmente famosa Palladium, en 1993.En el año 2009 recibió el premio como la discoteca con la mejor iluminación en el mundo entero.
Este diciembre, Tony inaguró dos importantes negocios, nuevamente en Acapulco: el restaurant Tony’s, que es una fusión asiática francesa,con el chef Erik Nguyen, quien trabajó con el ex presidente francés François Miterrand y con la actriz Catherine Deneuve. Después trabajó un periodo breve con el también ex presidente francés Nicolas Sarkozy y más recientemente con Timur Sapir, millonario de nacionalidad rusa que le vendió en 43 millones de dólares su Town House en New York al milllonario mexicano Carlos Slim.
Cuando el chef Erik se retiró, eligió Acapulco para hacerlo y fue entonces cuando le propuso a Tony Rullán que abrieran juntos el Tony’s, donde toda la comida se prepara al momento y el balance de sabores es perfecto.
El segundo negocio que abrió es una Terraza Lounge, que más bien parece un sky bar, donde después de cenar se puede tomar la copa admirando la sensacional vista de Acapulco, la música es lounge temprano y más tarde se convierte en pop. Esta terraza Lounge abre a las 10:30 y cierra a las 7:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario