lunes, 17 de diciembre de 2012

Aspen: destino por todo lo alto

Acabo de pasar unos fríos, nevados y muy divertidos días en Aspen haciendo deportes de invierno, así como disfrutando de todo su entretenimiento y, por supuesto, de la gastronompia.
Este hermoso destino tiene grandiosos resorts para pasar unos días de lujo. Por ejemplo, convenientemente situado en el Aspen, Colorado, a los pies de la Montaña de Aspen, St Regis Aspen Resort es una base ideal para explorar esta vibrante ciudad. Desde aquí se puede disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad.
St Regis Aspen Resort ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para satisfacer a los viajeros. Contamos con Niñera/Servicios infantiles, restaurante, servicio de consejería, traslado al aeropuerto, servicio de habitación. Por nombrar algunas de las instalaciones del hotel.
Las instalaciones del hotel han sido cuidadosamente decoradas con el más alto grado de confort y comodidad, y para una estancia verdaderamente inolvidable, el hotel ofrece maravillosas instalaciones recreativas.

El St. Regis también cuenta con una ubicación envidiable, a poca distancia de las tiendas y los restaurantes de Aspen. Para quienes deseen aventurarse, Galería Pam Driscoll, Casa de la Ópera Wheeler, Palacio de Cristal son solo algunas de las opciones de ocio que ofrece este lugar.
red_mountain_canyon
Red Mountain Canyon
Cenar en el hotel es una experiencia igualmente gratificante. La cocina suntuosa y las antiguas tradiciones brindan oportunidades para llevarse deliciosos recuerdos.


El St. Regis Aspen anunció hace poco su asociación con la revista Food & Wine para ofrecer una parte de las mejores propuestas de sus nuevos chefs a este resort durante la temporada. El hermosamente diseñado Chefs Club by Food & Wine, que abrió el pasado verano y que tiene lindos exteriores y una acogedora fogata, ofrece las opciones de tres magníficos chefs platillos exclusivos para todos quienes deseen vivir una grata experiencia gastronómica.

Los chefs seleccionados para colaborar en el nuevo menú para esta temporada invernal son Matt Lightner de Atera en New York City; Jonathon Sawyer de The Greenhouse Tavern y Noodlecat en Cleveland, Ohio, Kevin Willmann de Farmhaus en Saint Louis, Missouri; y Jenn Luis del restaurante Lincoln Sunshine & Tavern en Portland, Oregon.

También está el espectacular Westin Snowmass Resort, situado a pocos pasos de Fanny Hill y proporciona acceso directo a las pistas de la montaña de Snowmass, en Colorado.  Sus habitaciones son lujosas y cuentan con un balcón con vistas al complejo.

Después de esquiar, los huéspedes podrán relajarse con un masaje en el spa o con alguno de sus múltiples tratamientos.

Aquí se encuentra su Snowmass Kitchen, que tiene oferta de cocina americana contemporánea única, fresca y con sabores innovadores en una fusión de técnicas tradicionales de la cocina europea y asiática dentro de un ambiente relajado y un comedor contemporáneo.

Con Tim Sanders, director de ventas de viajes de entretenimiento en St. Regis Resort, Aspen, en Snowmass Kitchen
El restaurante combina una carta muy variada una gran opción de vinos y una vista panorámica a Snowmass para crear una experiencia inolvidable.
El menú está pensado de acuerdo a la temporada y ofrece una ecléctica mezcla de culturas y sabores que se centran en ingredientes de alta calidad que son de producción local.
Snowmass Kitchen también cuenta con un ski in / ski out, un servicio completo de almuerzo con sopas, ensaladas, sándwiches, pastas y tacos, todo hecho para quienes tengan un poco más de prisa, pero busquen algo delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario