lunes, 29 de octubre de 2012

Millesime, de Madrid a México

Sabemos que Millesime Madrid es el evento gastronómico más exclusivo del momento y hace apenas unos días terminó conun éxito total. Esta cita de grandes chefs y platillos nació en España hace 5 años con el objetivo de ofrecer una sede para disfrutar lo que está pasando en el mundo de la gastronomía a nivel mundial. El año pasado llegó por primera vez a México y ya estamos listos para la segunda edición.

Reunir a más de 35 de los mejores chefs en un solo lugar que juntos suman 20 estrellas Michelin, sólo invitados con suerte podrán comprobar porque Millesime se ha vuelto el evento más deseado para muchos.
Se trata de una explanada en el Centro Banamex, del 6 al 8 de noviembre, con un área de degustaciones para probar las cocinas de los chefs más sobresalientes, presentación de productos, exposiciones, talleres, clases magistrales, entre otras.
Este año, Millesime México crece gracias a la aceptación por parte de la comunidad empresarial entendiendo que es una
plataforma que brinda el entorno ideal para crear momentos de hospitalidad y estrechar relaciones con clientes, socios y amigos.
La 2da edición de Millesime México estará compuesta por un grupo de grandes talentos de la gastronomía mundial.
Entre los Chefs invitados estarán Diego Hernández, Adolfo Canales, Edgar Núñez, Ricardo Muñoz, Elena Reygadas, José Ramón Castillo, Guillermo González Berinstain, Benito Molina, Martha Zepeda, Daniel Ovadía, Enrique Olvera y Sonia Arias.
Algunos de los internacionales serán Ramón Freixa, Nacho Manzano, Javier Pérez, Paco Pérez, Paco Roncero, Óscar Velasco y Dany García; todos con dos estrellas Michelin. Además están por confirmar chefs de Portugal y Brasil.
La presentación de Millesime México 2012 fue en el showroom de Piacere a cargo de Manuel Quintanero, director internacional, y de Nicolás Vale, director en México de Millesime. Incorporaron su conocido espacio de Las Delicias, incluyendo ostras, caviar, jamón ibérico 5Js, los Gin & Tonics, vinos y estuvieron presentes cinco de los chefs
que estarán presentes durante esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario