miércoles, 24 de octubre de 2012

Invierno en Aspen

Este año, la temporada invernal estará acompañada de la mejor oferta hotelera y gastronómica bajo el concepto We Love Aspen, que incluirá la tradicional comodidad y diversión del destino, con su propuesta gastronómica que le dará a sus miles de visitantes mexicanos, más motivos para regresar.
La oferta hotelera y restaurantera tienen su expresión más intensa esta temporada y desafía sus pistas cobrará otro sentido. We Love Aspen es entretenimiento, vino, amor y excelentes paisajes para vivir de primera mano, la emoción de disfrutar la montaña.

Entre los hoteles participantes se encuentran el Aspen Square, que ofrece 100 habitaciones decoradas con toques contemporáneos, y donde destaca su servicio de conserjería las 24 horas del día.
Otra de las grandes opciones es el Hotel Jerome que destaca por estar en el registro nacional de lugares históricos y ha sido recientemente remodelado con un espacio distribuido en 93 suites. Así como destacar al St. Regis Aspen, localizado muy cerca de la base de la montaña de Aspen, con su magnífico Reméde Spa para relajarse después de esquiar, o su restaurante Chefs Club Food & Wine, para degustar los mejores platillos.
Si se trata de tener aún más privacidad al estar de visita, We Love Aspen tiene entre sus opciones a Frias Properties, un sistema de alquiler de condominios con el plus de un servicio de hotel.
Pero lo mejor, es que todas estas experiencias no sólo estarán disponibles durante la temporada invernal sino en cualquier momento del año. Los operadores y agencias de viajes ya están disponibles para asesorarte y acercarte a este destino, disfrutes de sus paquetes y sabores lo mejor de Aspen.
Una oferta gastronómica local de nivel internacional
Además de las novedades hoteleras, el viajero experto tiene la opción de sumar puntos a su experiencia, ya que el paquete We Love Aspen ofrece la opción de conocer lo mejor de la gastronomía local, y disfrutar de nuevos lugares como el Syzygy, al mando del chef ejecutivo Theodore A. Keith, que tiene 15 años de experiencia en el sector gastronómico. Una opción que no se debe dejar de lado es el restaurante Elevation, dirigido por Andreas Neufeld. Este lugar tiene el premio Wine Spector de Excelencia por su calidad de vinos.
Mención aparte es el Elemento 47, dentro del hotel The Little Nell, y que se encuentra totalmente remodelado para disfrutar de las creaciones gastronómicas de chef ejecutivo Rober McCormick.
Aunque si se prefiere disfrutar de una experiencia de ganadores, hay que visitar el Chef´s Club by Food & Wine, dentro del hotel St. Regis Aspen Resort. Este restaurante presenta menús de los chefs ganadores del concurso “Best New Chef” de la revista Food & Wine, toda una experiencia culinaria.
Pero la oferta de platillos no para aquí, sino que continúa con el Ute City, del chef Robert McClanahan, que ofrece unas deliciosas costillas de ternera, acompañadas con una excelente selección de vinos del Valle de Napa, California. Mientras el restaurante Pacifica del chef Dodge Barclay, pone a prueba su conocimiento con la reinterpretación del famoso Fish & Chips. Y por último, pero no por menos, está la experiencia culinaria del Rustique Bistrol, del chef Starr Tico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario