lunes, 17 de mayo de 2010

Todo lo nuevo es excitante

Todo lo nuevo es excitante.

No hay mejor afrodisíaco que descubrir, que experimentar con cosas que no conocíamos que existían.

Y dejarnos llevar…asi me sucedió la primera vez que entre al China Grill, este espacio gastronómico que tiene sucursales en Chicago, Las Vegas, Miami y Nueva York, reúne ingredientes de todo el mundo para crear su propia cocina internacional, y en México, en el hotel Camino Real, se ubica en un lugar espectacular, lleno de ambiente y energía donde cosas inesperadas pueden suceder y grandes personalidades del mundo artístico, político y social se dan cita día a día para hacer de él un lugar exclusivo y excitante.

La propuesta de esta prestigiada firma de restaurantes es ofrecer platillos únicos con estándares de la alta cocina internacional, en donde se combinan frescos ingredientes de la más alta calidad, sazonados con la inspiración de la gastronomía asiática para agradar a los paladares más exigentes.

La ambientación del lugar esta una seductora combinación de música, diversión, energía, cultura, estilo y una elegancia creativa.

Recientemente, el China Grill renovó su carta y se pueden encontrar algunas delicias como el pork belly picante, sobre una lámina de sandía con una salsa agridulce picante acompañada de una ensalada de aguacate; la ensalada de res y jitomate, de lechuguitas con germen de soya y jitomates cherry con una vinagreta de sambal, limón y miel sobre un wonton crujiente con un top de arrachera marinada en soya dulce; y un cocktail de camarón tailandés, de camarón U 12 acompañado de una ensalada de papaya verde, mango, jícama, jitomate y bulbo de hinojo con una vinagreta de pescado, salsa cocktail y un alioli de wasabe con miel y yuzu.

También estrenó dos refrescantes cocteles: el Bubble Mango, un frozen de mango con vodka, anillo de chamoy y espuma de coco con vodka. El otro es el Sex in the city, esferas de licor de fresa, vodka raz y champagne, escarchado con azúcar roja.

En cuanto a postres no puede faltar el Bananas in a box, que son deliciosos plátanos con crema batida y pastelera servidos en una caja de caramelo que encantan al paladar más exigente y transportan a viajes culinarios únicos. Detrás de los restaurantes hay historias, hay sueños y mucha pasión.

Conociendo a las almas detrás de cada espacio gastronómico, uno no puede menos que enamorarse de ellos, primero por su compromiso y luego por los excelentes productos que ponen en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario