jueves, 27 de mayo de 2010

Reconocimientos


Francois Bouyra, el pragmático presidente y director general de casa Pedro Domecq se mueve en el ambiente con una naturalidad que uno llega a sospechar si el color del liquido de sus venas no es azul.

Es inquieto, es formal, es seductor, se mimetiza con el entorno sea cual fuere, habla bien, presenta mejor y es un personaje que ha marcado historia en la ciudad.

Impecable, siempre con una comentario adecuado, con un humor casi inglés, con más mundo que la guía Lonely Planet, Francois es una persona que trasmite hedonismo por los poros.
Este hombre ha sido merecedor al premio “ Mejor ejecutivo de la Industria de Vinos y Licores en México” por tercer año consecutivo.

El pasado jueves 22 de abril se llevó a cabo la 6ta. entrega de los Premios Andyvil, en la cual Casa Pedro Domecq fue reconocida gracias al constante esfuerzo y trabajo en equipo que realizan día con día, resultado de su estrategia por alcanzar la excelencia, la alta competitividad y el estrecho vínculo con sus Socios de Negocio, al ser copartícipes de la calidad de sus productos y servicios.

Estos reconocimientos consolidan su liderazgo en la industria de vinos y licores, tanto en términos cuantitativos como cualitativos. La Andivyl nominó a Casa Pedro Domecq en seis de sus nueve categorías, obteniendo los seis premios.

Esta asociación agrupa a cerca de 65 distribuidores de vinos y licores en el territorio nacional y distribuye aproximadamente el 60 por ciento de todos los vinos y licores consumidos en el país.

Los premios de Domecq fueron:

1.- Mejor proveedor del año 2009 (por tercer año consecutivo).

2.- Mejor ejecutivo de la Industria de Vinos y Licores en México: Francois Bouyra, presidente y director general de CPD

3.- Mejor ejecutivo Operativo: Mauro Acuña, Director de Ventas de CPD (nueva categoría).

4.- Mejor Logística en el año 2009 (segundo año consecutivo)

5.-Mejor Trademarketing en el año 2009.

6.- Mejor Rentabilidad en el año 2009 (nueva categoría).
Estos logros representan un magnífico incentivo para que Casa Pedro Domecq siga fomentando más y mejores prácticas comerciales con todos sus socios de negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario