jueves, 25 de marzo de 2010

China Grill estrena menú


Sofisticado, glamuroso y decadente, un espacio que te invita a relajarte, buscando el placer puro y encontrando gozo mas que entretenimiento.

En China Grill vivo el “Bel far niente” ( quiere decir , lo bello de hacer nada, mientras mas exquisito y delicioso hagas nada, mas alto será tu logro…)

Con restaurantes en Nueva York, Las Vegas y Miami es famoso internacionalmente, y claro que también lo hay en México. Ha recibido las mejores críticas alrededor del mundo por su innovadora y divertida filosofía de grandes porciones para compartir, en platillos perfectamente preparados.

Y si hay un restaurante que captura la esencia y vitalidad de la Ciudad de México es sin duda China Grill – grandioso, inteligente, vivo y lleno de gente que hace las cosas posibles.

Cuenta con una seductora combinación de una increíble atmósfera y comida presentada con gran estilo. El ambiente energético y divertido está complementado por música moderna, cultura y un creativo menú, el cual fue recientemente renovado.

Mari Carmen Carbajal ocupa el cargo de directora general de China Grill México gracias a su gran desempeño en el restaurante, en el cual ha colaborado desde sus inicios, pues se ha formado con la filosofía y principios que rigen la compañía y que ahora de su nuevo cargo es quien la difundirá como primera cara de la compañía.

Como chef ejecutivo está Juan Carlos Hernández Tepetate, quien lleva una gran trayectoria en el sector restaurantero, como el restaurante brasileño Rumjungle, el Red Square, el China Grill de Nueva York, el Asia de Cuba de San Francisco y el Red, White and Blue, entre otros.

Hace poco presentó nuevos platillos en su carta. Les cuento de algunos de ellos:
  • Pork belly picante: sobre una lámina de sandía con una salsa agridulce picante acompañada de una ensalada de aguacate.
  • Cocktail de camarón tailandés: Camarón U-12 acompañado de una ensalada de papaya verde, mango, jícama, jitomate y bulbo de hinojo con una vinagreta de pescado, salsa cocktail y un alioli de wasabe con miel y yuzu.
  • Vegetales con miso a la parrilla y pasta udon: con salsa de hoisin picante y salsa de hongos.
  • Costillas de cerdo “char siu”: marinadas en salsa de soya dulce, hoisin y vino de ciruela, braseadas en una salsa de miso, azúcar morena y yuzu, acompañadas de una salsa de jícama, chicoria, nuez de la India, tpcino con una mayonesa spicy y crujientes de manzana.
En cocteles moleculares también hay novedades:

  • Bubble mango: frozen de mango con vodka, anillo de chamoy y espuma de coco con vodka.
  • Sex in the City: Esferas de licor de fresa, vodka raz y champagne, escarchado con azúcar roja.
China Grill reúne ingredientes de todo el mundo para crear su propia cocina mundial y para deleitar a sus comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario