viernes, 5 de marzo de 2010

Jade

Club Med Cancún estrena espacio de lujo

Enrique Castillo Pesado, sonriente y con su puro en mano, nos dio la bienvenida al llegar a este rincón paradisiaco, Henry Giscard D’Estaing, presidente del grupo Club Med, me invito a su mesa para cenar y platicar y Janyck Daudet el director para Latinoamerica estuvo al pendiente de cada detalle, ahí estábamos unos 50 invitados gozando de un fin de semana en las paradisiacas playas de Cancun.

Justo entre el mar y la laguna se encuentra uno de los clubs más prestigiados a nivel mundial, el Club Med, que día a día busca ir más allá y ofrecer todo lo posible para hacer felices a sus huéspedes, a la vez que los envuelve en un mundo lleno de lujo y comodidades.

Ubicado en Punta Nizuc, rodean al resort magníficas playas, sitios arqueológicos excepcionales y una espléndida arquitectura colonial.

Hospedarse en el Club Med es realmente una experiencia deliciosa, disfrutar en sus exclusivas suites hace vivir en un mundo de refinamiento en cada detalle.

En Club Med Cancún ha sido pensado para que disfrutar del máximo confort y la belleza de la naturaleza. Sin duda, promete unas vacaciones serán de ensueño y toda una experiencia de nuevas emociones por descubrir.

Pero para seguir complaciendo a sus huéspedes, Club Med Cancún abrió su nuevo espacio de lujo, una exclusiva propiedad entre el mar y la laguna llamada: el edificio Jade.

El edificio Jade, que alberga las suites de lujo del resort, ahora cuenta con nuevos e impresionantes espacios destinados a crear la más exclusiva experiencia de vacaciones para los clientes más exigentes.

Una espectacular infinity pool, así como una confortable y exclusiva área de relajación con cabañas, al más tradicional estilo europeo, se funden en estas modernas instalaciones para ser el centro social donde los huéspedes pueden disfrutar del sol, el ejercicio y la relajación, a tan sólo unos metros del inigualable azul turquesa y la fina arena característicos de Cancún.

Flores naturales, suntuosas batas y pantuflas, periódico todos los días, servicios de spa donde tome un masaje relajante y delicioso y desayuno en la habitación, además de una extensa lista de vinos, son sólo algunas de las amenidades de lujo puede disfrutar en el marco de diseño mexicano contemporáneo de las suites Jade. Lavandería de cortesía, minibar y una biblioteca disponible, hacen de la comodidad algo esencial de este espacio. Algunas suites cuentan también con jardines y terrazas privados.

Traslados privados, check in y atención personalizada en la nueva recepción Jade, concierge disponible las 24 horas y la privacidad que ofrece este espacio exclusivo dentro del resort, son el complemento perfecto para una estancia espectacular del más alto nivel. En familia, en pareja, o con grupos de amigos, los huéspedes de Club Med podrán vivir aquí una auténtica experiencia de lujo, sin dejar de disfrutar los restaurantes, actividades deportivas, clubes de niños e innumerables bondades que ofrece la fórmula All Inclusive Happiness de Club Med.

Saverio Friselli nos platico sobre la arquitectura vanguardista y la decoración mexicana contemporánea y Francisco Saldivar nos conto sobre las actividades disponibles: snorkeling, velero, trapecio y tenis, yo por mi parte me dedique este fin de semana a un solo deporte a gozar el sol, la vista de las aguas turquesas con un buen trago en mano sin otra preocupación que de sabor será mi próximo martini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario