jueves, 26 de noviembre de 2009

Los hoteles boutique

Definen la estrategia hotelera; lanzan propuesta empresarial para promover establecimientos boutique en ciudades de alto rango turístico

La innovadora empresa Estrategia Hotelera, presentó sus servicios de implementación de comercialización y promoción, alianzas y relaciones públicas para exclusivos hoteles en México.
Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer los planes de Estrategia Hotelera, así como el adentrarse a sus hoteles principales como:

Hostal de la Luz en Tepoztlán
Lugar paradisiaco en donde la energía se hace presente en cada rincón de este mágico sitio. Ofrece 22 suites de lujo, espacios con terrazas y jardines para la realización de actividades, así como un spa, ideal para el auto-encuentro y la relajación del alma.

Portal la Vista en Cuernavaca
Un concepto único enfocado hacia el descanso en plenitud, así como la salud y la vigorización del cuerpo y alma. Ofrece 22 suites con terraza, en los que el detalle y comodidad, conjugan el bienestar total, proporcionando quietud física mental y espiritual

Mesón de la Sacristía de la Compañía en Puebla
Un concepto distinto dentro del mundo de la hotelería, donde historia y encanto son conjuntados en un solo sitio, donde el México del siglo XIX se hace presente en todos sus rincones. Este bello edificio cuenta con terrazas de madera, un patio central. Aquí también se imparten clases de cocina y talavera, los cuales resulta un bello y original recuerdo del lugar.

Hotel Villa Maria Cristina en Guanajuato
Un sitio donde el buen gusto predomina en todos sus espacios, ya que cuenta con detalles impecables que evocan el ambiente acogedor de un hogar aristócrata. Cuenta con 13 espaciosas suites, con pisos de duela y baños revestidos en fino mármol y detalles franceses en su decoración y mobiliario.

Hotel Quinta Las Acacias en Guanajuato
Edificado en una casa del siglo XIX de estilo francés, conjuga una impresionante combinación de lujo europeo y la belleza mexicana que se da en el lugar. Cuenta con 17 elegantes y cogedoras suites y una vista envidiable hacia los jardines de este exquisito paraíso de Guanajuato.

Hacienda Los Laureles en Oaxaca
Un mágico sitio edificado en un espacio construido a principios del siglo XIX, que cuenta con extensos jardines frutales, donde los huéspedes pueden disfrutar un delicioso desayuno o almuerzo, ó relajarse con el calor que proporciona el gran ventanal en forma de “casita de cristal”, para posteriormente descansar en alguna de sus extensas terrazas. Cuenta con 23 lujosas recámaras decoradas con maderas finas, en las que el descanso y el buen gusto no se hacen esperar.

• Hotel Casa Ticul en Playa del Carmen
Un exclusivo escondite que combina las costumbres y el sabor del estado de Yucatán con el diseño moderno y la atención minuciosa de los detalles arquitectónicos con los que cuenta. Sus 20 cómodas habitaciones rodean la piscina con sus detalles en maderas finas, junto con el cálido ambiente que se respira en cada uno de sus espacios.

Hacienda San Ángel en Puerto Vallarta
Un hermoso hotel de toque colonial, en el que parecería que el pasado se detuvo ahí. El lugar consta de cinco villas que cuentan con jardines de plantas tropicales, flores, estatuas y una fuente de agua cristalina. Este es el sitio perfecto para relajarse en cada una de sus áreas comunes , además de un sinfín de atracciones que proporciona este sitio.
Para esta gama de exclusivos espacios de diversión, relajación y esparcimiento, la empresa Estrategia Hotelera lleva a cabo diversos planes de promoción turística y un sinfín de actividades, idóneas para su posicionamiento y preferencia de los visitantes.
Esta deliciosa velada tuvo como marco, el exclusivo Riedel Wine Bar, el refugio perfecto para los amantes del vino, y que contó con la presencia de su propietaria y anfitriona Deby Beard. En el acogedor espacio, es posible disfrutar gota a gota de una copa de buen vino, excelente servicio y una exquisita gama gastronómica de la cocina mexicana e internacional.

Durante la cena de Estrategia Hotelera, los invitados degustaron exclusivos vinos, entre ellos:

• Coro A:
Brillante, amarillo verdoso con reflejos pajizos. Complejo, elegante e intenso. Destacan los aromas a frutas.

• Medoc Baron Philippe 2002:
Un vino intenso y profundo de color rubí, atractivo y con aromas a cereza y ciruela, con unos toques de madera
Ya en boca se revela y presenta unos dejos de caramelo y chocolate.

• Montes Alpha Cabernet Sauvignon:
De un intenso color rubí, evoca frutas rojas, grosellas, especias y productos como chocolate y la madera de una cigarrera. De
gran complejidad en boca, en el paladar medio resulta equilibrado.

• Purple Angel:
Color púrpura muy profundo e intenso. Los aromas combinan las frutas negras que provienen del Carmenere de Apalta, las notas especiadas e
intensas, y los aromas a moras silvestres provenientes del Petit Verdot, este vino presenta un gran cuerpo y unos taninos maduros.

• Arzuaga:
De color rojo muy intenso, con aromas de fruta negra madura (ciruela y mora) y toques de madera debido a su paso por barrica.
Sabroso, concentrado, con notas de fruta negra y taninos de fina madera.

• Reserva Magna:
Un vino coupage obtenido de la selección de las mejores uvas finas: Nebbiolo y Petit Syrah, añejado en barricas de roble francés durante 12 meses.
De color alegre, brillante, rojo intenso con matices púrpura., cuerpo bien definido y ligeramente aterciopelado, con aroma integrado a frutos negros.

Así como una exquisita selección de platillos de la cocina internacional de vanguardia con los que Riedel Wine Bar cuenta en su menú.

El sitio envuelve a sus comensales dentro del mundo mágico del vino, en donde pueden visitar la extensa cava de la casa y conocer cada vino desde su interior, además de degustar su favorito junto con los deliciosos platillos que ofrece el lugar en sus dos ubicaciones en la ciudad de México.

Actualmente cuenta con sucursales en Polanco y en el hotel Sheraton Centro Histórico, siendo ambos lugares excepcionales de ambiente casual y agradable, perfectos para reuniones familiares, de negocios o para pasar un agradable momento entre amigos.

La más sutil seducción a través del vino, en donde los manjares del dios Baco son los protagonistas y los encargados de satisfacer los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario