jueves, 14 de mayo de 2015

La Vida en Nizuc


Nizuc es una palabra de origen Maya que puede traducirse como “nariz de perro”, nombre que se ha utilizado para definir ésta área, que esta ubicada en un extremo de Cancún, Punta Nizuc, contenida entre el mar Caribe y la laguna Nichupté.



Nizuc Resort & Spa abrió sus puertas en marzo de 2013 con un número reducido de habitaciones para aumentar paulatinamente hasta completar el número actual y sus facilidades en septiembre del mismo año.

Este espectacular hotel se esparce sobre una superficie de 12 hectáreas. En su hermosa playa de aguas turquesa se extienden 274 lujosas suites, bares, restaurantes de clase mundial, hermosas piscinas de mosaico negro, un Spa firmado por la prestigiosa marca Espa, un salón de convenciones y canchas de tenis. Equipado para todo, el resort ofrece una experiencia mágica.



Las villas, ubicadas en el centro del resort oscilan entre 225 y 500 metros cuadrados. Ofrecen privacidad, amplios espacios y tranquilidad.
El diseño arquitectónico y el interiorismo, desarrollados por el arquitecto mexicano Alejandro Escudero, armonizan perfectamente la paleta de colores tierra y grises, dejando el protagonismo a la vegetación circundante y los diferentes tonos de azul del mar. Con una excelente orientación, la frescura de los espacios y la luz que varía a cada hora del día son enmarcados por la vista hacia el atardecer sobre el mar, Nizuc Resort & Spa ofrece un recorrido gastronómico por variadas regiones del mundo y cuenta con un equipo culinario internacional, teniendo como líder al chef francés Vincent Wallez.



El restaurante insignia Ramona ofrece cocina mexicana gourmet de la mas alta calidad. Recetas tradicionales reinterpretadas con un toque contemporáneo por el chef mexicano Bladimir García hacen de este lugar una experiencia única e irrepetible.
Este espacio se ubica en una superficie de 3 mil  metros cuadrados y ofrece 14 cabinas para tratamientos, incluyendo dos villas de lujo con alberca privada para rituales de pareja. Cuenta además con gimnasio, estética y un circuito de hidroterapia guiado con zonas separadas para damas y caballeros.



Este es el primer spa de esta firma británica en el caribe mexicano.

Nizuc Resort & Spa se concibe como una experiencia para todos sus huéspedes. Un lugar único, en un entorno inigualable, con la mejor gastronomía y donde se busca que cada estancia sea memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario