jueves, 28 de mayo de 2015

Hotel Metropole Monte Carlo


El Principado de Monaco esta situado en la Riviera Francesa, entre Francia e Italia. Con tres kilómetros de costa, este país es el segundo mas pequeño de todo el mundo, pero ha sido una gran atracción turística desde el reinado del príncipe Charles III, en 1860, cuando comenzó la fama de la zona.
Screen Shot 2015-05-26 at 17.35.48
La histórica locación del Hotel Metropole Monte Carlo fue propiedad del Padre Leo XIII hasta 1886. Asentado en el corazón de Monaco y con una vista espectacular del mar Mediterráneo, el hotel fue construido en el estilo de la Belle Epóque. Hoy en día es considerado como uno de los lideres en el país, combinando comodidad con lujo en una zona discreta y tranquila.

Hace unos años el Metropole era referencia en Monaco para la elite internacional, incluyendo a la aristocracia Inglesa, famosa por su elegancia y gusto refinado. Renovado en el 2004, ofreciendo todo le nuevo en tecnología y estando en constante innovación, el hotel vuelve a ser reconocido mundialmente.
Screen Shot 2015-05-26 at 17.51.44 1
El Hotel Metropole Monte Carlo es un destino gastronómico único y cuenta con cuatro restaurantes que dirigen Joël Robuchon y Christophe Cussac.

El famoso restaurante Joël Robuchon Monte Carlo cuenta con dos bien merecidas estrella Michelin. La inspiración de Robuchon para crear este restaurante vino de su sueño de ofrecer un lugar chic, pero no pretencioso, sin igual en el Principado.

Se imaginó un restaurante con cocina abierta que le ofrezca a los clientes algo que va mas allá de una experiencia gourmet, sino un show culinario donde resalte la calidad de la comida. La cocina es autentica y de estilo mediterráneo. Además el restaurante cuenta con una panadería ‘on-site’ que ofrece los mejores postres de la ciudad.
Chef Joël Robuchon
Chef Joël Robuchon
La cómoda y relajada atmósfera del restaurante se ve complementada por amplios sofás y su exótico piso de madera parquet. En una pared podemos ver una representación de Paul & Virginie (pintura de Gobelines de 1802) por Jaques García.

El restaurante cuenta con una amplia terraza con una vista excepcional al mar Mediterráneo y a la ciudad de Monte Carlo. La primera estrella Michelin la obtuvo el restaurante en 2006 y la segunda en el 2007, estas siendo otorgadas por la originalidad de su cocina y por la excelencia en la que el equipo de Joël Robuchon y Christophe Cussac manejan este reconocido lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario