lunes, 16 de junio de 2014

Golf y playa

Golfistas nacionales e internacionales se reunieron en el VI Torneo Internacional de Golf Isla Cozumel en el Cozumel Country Club, un campo de 18 hoyos, par 72 y 6 mil 734 yardas, diseñado por Jack Nicklaus, que se ubica entre densa jungla y hermosos manglares, que en su conjunto ofrecen a los jugadores de todos los niveles un sinfín de posibilidades para poner a prueba sus habilidades.

De hecho fue el primer campo de golf en México que obtuvo la certificación de la Organización Ecológica Audubon International como “Santuario Cooperativo” por ofrecer a los jugadores la oportunidad de poner a prueba su destreza mientras se rodean de la flora y la fauna nativas sin alteración ni daño alguno al ecosistema.

El paquete completo para golfistas individuales incluyó dos noches de hospedaje en el hotel Presidente InterContinental Cozumel (2 y 3 de mayo), acceso al torneo, rondas de práctica, coctel de bienvenida, torneo nocturno de putting, kit de bienvenida para el golfista, transportación ida y vuelta el día de evento, bebidas en el campo de golf y cena de premiación.

En su sexta edición, el Torneo Internacional de Golf Isla Cozumel apoyó al Centro de Autismo de Cozumel, institución que busca mejorar la calidad de vida de las personas que padecen este mal a través de la implementación de diversos proyectos. Los fondos recaudados durante el coctel de bienvenida y el torneo nocturno de putting serán donados a este centro, como apoyo para la mejora de sus instalaciones.

Aproveché el fin de semana para probar la mejor lasaña del país en el Alfredo di Roma, en este restaurante italiano gourmet, nos deleitamos con platillos combinando el sabor del norte de Italia con deliciosos mariscos frescos y pastas, mientras disfrutamos de la maravillosa vista del mar caribe escuchando música en vivo.

En Napa Grill, recién inaugurado, me perdí con sus cortes de carnes jugosas y mariscos frescos y bien sazonados con influencias mediterráneas.

Pero lo mejor fue mi hole in one que realice en mi primer tiro al comenzar el VI Torneo Internacional de Golf Isla Cozumel.

Un hecho poco común, pues las cifras no juegan a favor de este logro. Se dice que un aficionado tiene 67 millones contra uno en posibilidades de hacer dos hole in one en la misma ronda, pero en esta ocasión, las estadísticas se pusieron a mi favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario