lunes, 8 de noviembre de 2010

China Grill, sofisticado y delicioso

Al igual que lo hace en New York, Las Vegas y Miami, la legendaria cocina de inspiración asiática del China Grill y su dramático diseño se ubican en el hotel Camino Real de la Ciudad de México.

Aquí se pueden disfrutar de alrededor de 40 platillos de influencia italiana, japonesa, francesa, china y estadounidense, y cada uno de ellos está preparado de una forma muy artística y deliciosa.

Por supuesto que no hay que perderse los clásicos de este restaurante, como el tempura sashimi con salsa picante de champagne o la res Szechuan a la parrilla elaborada con sake, soya, echalottes picantes y cilantro, sólo por mencionar algunos.

Y como al China Grill le gusta innovar y complacer a quienes disfrutan de su ambiente y de su menú, hace poco presentó nuevos platillos en su carta, entre los que se encuentran:

En las entradas:

* Pork belly picante: sobre una lámina de sandía con una salsa agridulce picante acompañada de una ensalada de aguacate.

* Tofu empanizado: cuadritos de tofu con costra de té limón y pepino encurtido y salsa kimchee. China Grill toma en cuenta a los vegetarianos, y por eso incorporó este platillo totalmente oriental, pero con un toque mexicano.

Ensaladas:

* Ensalada de res y jitomate: lechuguitas con germen de soya y jitomates cherry con una vinagreta de sambal, limón y miel sobre un wonton crujiente con un top de arrachera marinada en soya dulce.

Platos fuertes:

* Osobuco de cordero marroquí: acompañado de couscous imperial y glaseado de cerezas negras.

* Costillas de cerdo “char siu”: marinadas en salsa de soya dulce, hoisin y vino de ciruela, braseadas en una salsa de miso, azúcar morena y yuzu, acompañadas de una salsa de jícama, chicoria, nuez de la India, tocino con una mayonesa spicy y crujientes de manzana.

* Cocktail de camarón tailandés: camarón U-12 acompañado de una ensalada de papaya verde, mango, jícama, jitomate y bulbo de hinojo con una vinagreta de pescado, salsa cocktail y un alioli de wasabe con miel y yuzu.

* Vegetales con miso a la parrilla y pasta udon: con salsa de hoisin picante y salsa de hongos (también especialmente pensado para los vegetarianos).

Guarniciones:

* Arroz frito con ensalada de aguacate.

En cocteles moleculares también hay novedades:

* Bubble mango: frozen de mango con vodka, anillo de chamoy y espuma de coco con vodka.

* Sex in the City: Esferas de licor de fresa, vodka raz y champagne, escarchado con azúcar roja.

Los platillos que se degustan en China Grill son el resultado de una cuidadosa selección de los mejores ingredientes naturales, sazonados con especias únicas provenientes de Asia.

La propuesta de esta prestigiada firma de restaurantes es ofrecer platillos únicos con estándares de la alta cocina internacional, en donde se combinan frescos ingredientes de la más alta calidad, sazonados con la inspiración de la gastronomía asiática para agradar a los paladares más exigentes.

La ambientación del lugar es seductora; combina música, diversión, energía, cultura y una elegancia creativa. Además del salón principal con un estilo muy particular, el Moon Bar es una excelente opción para disfrutar un martini de lychee –o cualquier otro- acompañado del original menú de sushi.

Este magnífico restaurante reúne ingredientes de todo el mundo para crear su propia cocina mundial y para deleitanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario