lunes, 5 de mayo de 2014

Los sabores


Envuelto en el encanto de uno de los barrios más vibrantes del DF, enfrente del Parque Lincoln, se encuentra Ivoire un lugar que expresa en cada detalle el significado de restauración enfocada a experiencias memorables.

El restaurante se hospeda en una gran casona que impone su pasado en rasgos que le brindan identidad a su diseño, como la cantera, la piedra y la herrería que se conservan en su estado original.

Su contundente fachada se enmarca visualmente por la terraza que le otorga un acento urbano francés a la arquitectura.

 La luminosidad de sus terrazas y las vistas que ofrece al Parque Lincoln —el de mayor tradición de Polanco—, además de su gran ubicación en el corazón de la colonia, donde se respira la atmósfera cosmopolita de una excitante metrópoli.

Pasear por las tranquilas calles aledañas es un simple pero significante placer recreativo, al igual que andar en el parque, repleto de elementos sensorialmente atractivos como los espejos de agua y los apacibles senderos donde la naturaleza construye un pequeño oasis dentro de la gran ciudad.

Ivoire es un espacio sofisticado y relajado, de esencia francesa y de espíritu libre y acogedor, ideal para cosmopolitas en búsqueda de tiempo de calidad para compartir.

El menú cuenta con platillos de algunas colonias francesas, como es el caso del Couscous Royal o el Platón de Indochina. En cuanto a ensaladas está la de endivias, que sirven con nuez caramelizada e higo, para aportar el toque dulce que contrasta con lo amargo de la endivia, pero sin matar el sabor del queso de cabra.

De entrada son deliciosas las mini hamburguesas o las aceitunas marinadas.

Entre los platos fuertes están, por ejemplo, el penne con salsa de salmón, el atún con costra de pimienta, los camarones al curry, los camarones con salsa de mandarina y helado de plátano o el filete Petit Ivoire.

Entre los postres tenemos para elegir algunas propuestas llamativas, como el soufflé de mandarina Napoleón, los sorbetes de frutas frescas y un crumble de pera y manzana. Para acompañar, un café expreso, un capuchino o un delicioso té verde con jazmín.

La carta de vinos es pequeña, pero la selección de su cava tiene botellas francesas, italianas, españolas, mexicanas, chilenas, argentinas y australianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario