lunes, 3 de marzo de 2014

Antioxidantes para la piel


Sabemos que tomar una copa de vino al día es beneficioso para la salud, pero ¿qué tal si aprovechamos las bondades de la uva para cuidad y embellecer nuestra piel?

Esto ya es posible con Esdor, un cosmético funcional de alta gama elaborado con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero.

Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen un nivel antioxidante muy elevado y mayor que otros elementos como pueden ser la Vitamina C o Vitamina E.

Esdor ayuda, de forma visible, a frenar el paso del tiempo por la piel, a proteger la elastina y las fibras de colágeno retrasando la aparición de arrugas, a aumentar la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel para evitar la aparición de cuperosis, además de proteger la piel de agresiones externas provocadas por el humo, el sol, el viento y la contaminación.

El poder antioxidante protege la elasticidad y las fibras de colágeno y evita la destrucción del ácido hialurónico, combatiendo los radicales libre y proporcionando una sensación de tersura, hidratación y luminosidad.

Un mínimo de 85% de los componentes de todos sus productos son naturales combinando los polifenoles, la materia prima principal, con el aceite de rosa mosqueta, el extracto de caviar, el aceite de jojoba, el germen de trigo, etcétera, sin que ninguno de los productos contenga parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario