martes, 19 de noviembre de 2013

Anzmex y su pasión hípica


¿Han visto alguna vez el evento Royal Ascot que se realiza en Gran Bretaña? Es ahí donde la sociedad, incluida la realeza británica, asiste para disfrutar de uno de los circuitos más importantes de carreras de caballos purasangre.

Aquí en México, gracias a Anzmex (Australia, New Zealand & Mexico Business Council) vivimos unos días hípicos con mucho glamour en el Hipódromo de Las Américas.

Durante la primera semana de noviembre se estuvo organizando la inauguración de la Anzmex Racing Week, que incluyó una cena VIP, que coincidió con la carrera Melbourne Cup, con invitados de honor, así como un fashion coffee el 6 de noviembre y el Anzmex Racing Lunch, el domingo 10 de noviembre.

La cena oficial VIP, que se realizó el 4 de noviembre en el Jockey Club del Hipódromo de las Américas fue encabezada por Clare Kelly, el embajador de Nueva Zelanda en México; Tim George, el embajador de Australia, y la presidenta de Codere México, Berenice Rangel.

Durante la cena probamos exquisitos vinos de Nueva Zelanda y un menú australiano especial, en compañía de algunos destacados invitados, como la entrenadora Sheila Laxon, ganadora de la Copa Melbourne en 2001, y Enrique Gracida, un famoso ex jockey mexicano reconocido por su impecable trayectoria internacional, y quien compartió su apasionante experiencia en las carreras de caballos.

Sumado a esto, la Copa Melbourne, la competencia más importante de Australia, fue transmitida en vivo. A esta carrera se le conoce como “la carrera que detiene a la nación” y se realiza el primer martes de noviembre desde 1861 en la ciudad de Melbourne. Es el evento deportivo más importante de Australia e integra a toda la sociedad un un evento lleno de pasión, coraje, fiesta y glamour.

En México, como en Australia y Nueva Zelanda, las carreras de caballos reúnen a mucha gente del ámbito comercial, político y social para crear uno de los más exclusivos ambientes deportivos.

Luego, el 6 de noviembre estuvimos en el Fashion Coffee, en donde pudimos elegir los mejores accesorios para nuestros vestidos, diseñados por exclusivos diseñadores, mientras disfrutamos de café y una interesante conversación con las demás invitadas.

Los diseñadores que participaron fueron:
Perla Montserrat- Milliner
Claudia Cornew- Bufandas y bolsos
Paola Hernandez- vestidos y accesorios
Dora Izquierdo- bolsos de piel
Retro Super Future- lentes de sol
Villalpando- joyería

Y el 10 noviembre fue cuando se realizó el lunch organizado por Amzmex para sus miembros, colegas y familias en el Hipódromo de las Americas con el fin de celebrar la tradición y pasión entre Australia, Nueva Zelanda y México por las carreras de caballos.

Aquí disfrutamos de un delicioso buffet, tres horas de open bar, show de modas y actividades infantiles.

Sumado a esto, Anzmex patrocinó una carrera en la que los caballos fueron nombrados como ciudades australianas y neozelandesas, por lo que los embajadores de ambos países entregaron el premio al caballo ganador.

Y para seguir la tradición australiana y recrear el ambiente de la Copa Melbourne se invitó a todas las mujeres a llevar su vestido y sombreros favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario