jueves, 13 de junio de 2013

Mystery Flight

Mediante la promoción Mystery Flight, American Express hará posible que dos mexicanos seguidores de su página de Facebook vuelen a un lugar sorpresa para hacer lo que aman.
Después de realizar el casting de diez finalistas, el jurado -conformado por la diseñadora de modas Alexia Ulibarri, el director audiovisual de Flock Films,  Marcelo Carbollar y el director de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express en México, Jorge Guevara- determinó que los ganadores fueron:

- Maritza Ortiz, de 24 años y originaria de la ciudad de México, quien sueña con ser una chef reconocida.

- Verónica Maciel, de 24 años y originaria de la ciudad de Guadalajara, quien aún se debate entre continuar con el ejercicio de la abogacía o dedicarse de lleno a su pasión, que es el cine.

“Me encanta cocinar y conocer otras culturas por su gastronomía. Amo viajar y mi meta es abrir un restaurante en una las principales metrópolis del mundo. Me encantaría conocer culturas diferentes, ver cómo son sus costumbres, raíces y creencias. Me gustaría aprender de sus ingredientes, sus platillos, aromas e ideologías. Sería una experiencia increíble, que sin duda enriquecía lo que amo: ser Chef”, comento Maritza.

Por su parte, Verónica dijo: “Soy abogada, pero mi pasión siempre ha sido la dirección de cine, quiero viajar a un destino desconocido porque he experimentado que para hacer lo que amas, vale la pena arriesgar todo, dejar la seguridad de lo conocido para poder realmente ser tú, vivir la vida intensamente, y solo así crear tú mismo las experiencias que marcarán tu vida y tu persona”.

Para conocer todo acerca de la experiencia de cada una de las ganadoras y el lugar de destino de su viaje, consulta la página de American Express México en Fac
ebook :www.facebook.com/americanexpressmexico

Con gran entusiasmo, esta compañía financiera presentó, en Campo Marte, el Audi Polo Cup, la primera edición de este evento de polo internacional de México, mismo que logró una gran reunión de grandes jugadores y aficionados. Se trató también del evento de polo más importante de nuestro país, en el que asistieron alrededor de 3 mil espectadores.

En esta gran cita ecuestre se jugó un partido histórico entre México vs resto del mundo a 20 goles.

Además, contó con los principales y más representativos polistas de México, entre ellos, el anfitrión y el considerado mejor jugador de toda la historia, Carlos Gracida, quien estuvo acompañado de un equipo conformado por Guillermo Gracida, Álvaro Fernández Gracida y Valerio Aguilar, quienes se enfrentaron por primera vez a algunos de los mejores polistas argentinos y del mundo, como Nick Roldan, Brandon Philips, Martín Pepa y Guillermo Steta.

Para este gran acontecimiento, al que solamente se pudo asistir por medio de invitación, se habia preparó:

* Zonas lounge (solo invitados VIP)

* DJ Party ( al terminar la premiación)

* Área comercial

* Degustación de los 100 mejores tequilas por La Europea

* Visita a la cancha del Campo Marte

* Hatday

Y por parte de American Express se contó con los siguientes privilegios:

* Presencia de marca en Campo Marte y en las comunicaciones del evento

* Presentadores de uno de los equipos jugadores (equipo internacional)

* Sector VIP para 40 THs Centurion, ubicado en el mejor sector de la cancha

* Accesos preferenciales para 100 THs Platinum

Se trató de un día inolvidable, que comenzó desde las 11:00 horas y se extendió hasta la noche. Fue un día lleno de actividades en el que se disfrutó de este legendario deporte, que si bien no se sabe a ciencia cierta de dónde proviene, la historia apunta a que nació en Persia, nada más ni nada menos que en el siglo VI a.C., y el cual reyes y nobles practicaban. Tiempo después fue adoptado por Inglaterra, gracias a influencias Indias. A pesar del tiempo transcurrido desde su aparición hasta día de hoy, el polo es considerado un deporte de reyes, el cual ahora se juega en muchos países de Latinoamerica, especialmente Argentina y México.

¿Sabías que…? En el medallero histórico mundial de la Copa del Mundo de Polo, México ocupa el sexto lugar con tres medallas, una de plata y dos de bronce. Los primeros lugares los tienen Argentina, Brasil y Chile con siete medallas los dos primeros y tres el tercero.

El patrocinador

American Express Co. es uno de los mayores anunciantes en eventos deportivos a nivel mundial, y se ha convertido este año en el primer patrocinador del Audi Polo Cup.

Las Tarjetas American Express son las preferidas de los viajeros frecuentes gracias a las ventajas que proporcionan a sus titulares, que incluyen una atención personalizada al cliente 24 horas al día, seguros de viaje y los premios y experiencias que pueden obtener a través de su programa Membership Rewards Club.

American Express es una empresa con uno de los mejores servicios financieros alrededor del mundo, cuyo origen y desarrollo de la visión por convertirse en la mejor marca de servicio la hacen la más respetada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario