martes, 23 de abril de 2013

Gozando con Rocío Osborne


Rocío Osborne creció entre viñedos y sus frescos y seductores aromas, bodegas y tradiciones familiares, y lo hizo al mismo tiempo que apreciaba cada aspecto del negocio del vino, así como se fue involucrando en el mismo y en su creación, que definitivamente, es su parte favorita.
Deby Béard y Rocío Osborne
Con Rocío Osborne 

Luego de vivir en Londres y disfrutar de su modernidad y de sus sabores cosmopolitas, regresó a su hogar, España, para trabajar en el negocio familiar para contribuir con sus puntos de vista personales, así como sus ideas innovadoras sobre vino.

Y toda esa sabiduría la ha ido compartiendo alrededor del mundo, como en México, en donde estuvo en días pasados para mostrarnos toda la personalidad de Carlos I, uno de los grandes brandis del mundo.

Con Rocío Osborne


Brandy Carlos I es una bebida destilada, resultado de una mezcla de soleras reservadas y seleccionadas, añejadas en barricas de roble blanco envinadas. Aunque tiene una mezcla de los tres tipos de destilados (en columna, alquitaras y aguardiente de columna), predominan las alquitaras.
Es un brandy añejo, de color ámbar intenso, con reflejos dorados. A la nariz es redondo, potente, con aromas de madera envinada con vino de Jerez cedidos tras su largo envejecimiento. En la boca, es equilibrado, pleno y suavemente seco, con una agradable persistencia. Ligeramente abocado. Muy elegante.
Este brandy se envejece durante más de 15 años en barricas de roble americano de 500 litros de capacidad que han sido previamente envinadas durante años con vino de Jerez. El envejecimiento se lleva a cabo por el sistema de añadas y por el tradicional sistema de criaderas y soleras, obteniéndose así las características típicas de este brandy.

Rocío Osborne, Deby Béard y Patricia Quintanero
Con Rocío Osborne y Patricia Quintanero 

Es el brandy de las buenas sobremesas que convierte las horas del tiempo en ofrendas de amistad. Se recomienda tomar solo.

Acompañando a Carlos I tuvimos a las chispeantes burbujas de S. Pellegrino, el agua mineral italiana más conocida a nivel internacional que procede de un rico manantial cerca de Bergamo, en los Alpes italianos. Es armoniosamente mineralizada y delicadamente gasificada.

Esta agua se caracteriza por su equilibrado contenido de sales minerales, su bajo contenido en sodio, por su muy agradable sabor y por su gran poder refrescante.

Deby Béard y Rocío Osborne
Con Rocío Osborne
S. Pellegrino es la elección ideal para acompañar comidas porque les da un toque de refinamiento.
Rocío describió todas las bondades de este brandy rodeada de amantes del buen vivir en diferentes restaurantes de la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario