miércoles, 3 de octubre de 2012

Entre lujo, agua turquesa y dorada arena

Frente a la Riviera Maya, sobre la costa oriental de la Península de Yucatán, se encuentra la paradisiaca isla de Cozumel, donde el mar es turquesa y la arena cálida y dorada. Es un paraíso terrenal que alberga el segundo sistema arrecifal más grande del mundo.

Cozumel es el lugar predilecto para los amantes del buceo con corriente y una tierra llena de rica historia y maravillas antiguas. Desde el majestuoso sitio arqueológico maya de San Gervasio a la iglesia rústica en El Cedral, la isla tiene muchas historias para compartir.

Además de todos esos tesoros naturales, también encontramos magestuosos hoteles para disfrurar al máximo, como el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa.

Con inigualables vistas del Mar Caribe y sus cristalinas aguas, este hotel es un destino íntimo y elegante en la paradisíaca isla que ofrece una tranquilidad única donde la cultura y entorno se unen para una experiencia auténtica.

Además de todas las grandes comodidades y lujos que ofrece, tiene el Cozumel Country Club, el primer y único campo de golf en el Caribe mexicano. El golf de 18 hoyos fue diseñado por Steve Nicklaus, del Grupo Nicklaus Desig, y está ubicado en medio de la vegetación nativa de la isla y fue construido bajo las directrices estrictas de medio ambiente del gobierno de México. El club se ha integrado en la comunidad local por seguir manteniendo las normas ambientales y por la participación en programas de educación ambiental para los jóvenes de la comunidad. Cozumel

Country Club es el hogar de una variedad de flora y fauna, y es también el primer campo de golf en México que ha logrado la certificación como Certified Audubon Cooperative Sanctuary.

Y para la paz y deleite del cuerpo y el alma, su Mandara Spa incorpora frutas, plantas, hierbas y otros elementos naturales de la región, y utiliza antiguas tradiciones mayas para relajarse y consentirse, así como gran variedad de tratamientos.

Y como la gastronomía es esencial, cuenta con tres experiencias culinarias únicas diseñadas para satisfacer hasta el paladar más exigente:

Alfredo di Roma: restaurante italiano gourmet, con platillos combinando el sabor del norte de Italia con deliciosos mariscos frescos y el auténtico Fettuccini Alfredo, mientras se disfruta de la maravillosa vista del Mar Caribe escuchando música en vivo. Cuenta con una amplia selección de
vinos nacionales e internacionales que guarda en su cava, la más extensa de la isla.

El Caribeño Restaurant and Bar es el lugar perfecto para relajarse bajo la sombra de la palapa y disfrutar de las especialidades mexicanas e internacionales a la carta o estilo buffet al lado del mar.

Caña Brava Grill, ubicado sobre la playa, es ideal para quienes prefieren optar por un almuerzo ligero y refrescantes bebidas tropicales o cocteles.

Cada día en este hotel es una gran experiencia y satisface todo lo que deseamos para unas vacaciones ideales. Yo regresaré cada vez que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario