viernes, 28 de enero de 2011

La elegancia hecha vodka

Dentro de una distinguida y transparente botella reposa una de las bebidas más deliciosas y con mucho porte del planeta: el vodka Kauffman.

Esta cristalina bebida es una muy acertada creación del Dr. Mark Kauffman, CEO y presidente de Whitehall Group of Companies.

Todo comenzó en 1992 con el Dr. Kauffman cuando se desarrolló en una de las más grandes compañías distribuidoras de vino y espirituosos, y en la importación de grandes vinos finos y espirituosos de lujo a Rusia provenientes países de todo el mundo.

Con alrededor de dos mil marcas, Whitehall se convirtió en el exclusivo importador de Hennessy Cognac, Krug, Veuve Clicquot, los champagnes Dom Perignon y Moët Chandon, los vinos Concha y Toro, y boutiques de vinos de Francia, Italia, Australia y Nueva Zelanda.

El proyecto se lanzó en el año 2000 y, dos años más tarde, la primera línea de vodka Kauffman "Vodka Kauffman Luxury Vintage" apareció en el mercado. En 2003, vodka Kauffman Special Selected Vintage fue producido, seguido de la producción de la línea no vintage de la marca. El mismo año, el vodka comenzó a exportarse.

La excelente calidad y el único concepto de producción de Kauffman lo convirtieron en una marca de gran renombre internacional y le hizo ganar la admiración de miles de consumidores.

Ahora, vodka Kauffman se vende alrededor del mundo en los más exclusivos restaurantes, bares clubs trendy, hoteles y tiendas.

Las exclusivas botellas de este vodka son producidas en Francia por Saint Gobain, reconocido mundialmente por su cristal de alta calidad y por producir las botellas del más fino cognac y perfume francés.

La colección

Para todos los gustos hay un Kauffman especial:

- Vintage Line: El acercamiento innovador a la producción del único vodka de cosecha en el mundo implica la utilización de la cosecha de trigo solamente de los campos seleccionados y en los años que satisfacen a Kauffman y que cumplen con las demandas de calidad de producción de vodka. La producción es meticulosamente monitoreada y estrictamente limitada.
De esta línea se desprenden Kauffman Private Collection Luxury Vintage y Kauffman Special Selected.

- Standard Line: Los vodkas Kauffman no vintage que tienen tres gamas: Kauffman Soft Selected, Kauffman Hard Selected y Kauffman Lemon y Grapefruit Selected, creados bajo altas exigencias y se producen anualmente.

- Jewish Standard: Es la bebida de la alegría y del amor porque es la precepción del mundo de los judíos, gente que ha sido perseguida por siglos, pero nunca perdió la fe en el futuro; gente que aprendió a ver la mala suerte con humor, de mezclarlo dulce con lo amargo y a estar agradecidos con las pequeñas bondades. Estas personas saben cómo amar y cómo creer.

- Proyectos especiales: Además de las líneas regulares se han producido vodkas para conmemorar importantes eventos, para distinguir a determinadas personas o por pedido de importantes consumidores. Son ediciones limitadas que se producen en grupos de menos de 5,000 botellas. Las producciones son estrictamente limitadas, por lo que se convierten en objetos de colección. Algunos ejemplos de estas botellas, que están hermosamente decoradas según la ocasión, se son la Inauguration Blend, Kauffman Blend of Love, Kauffman Agent 008 y Kauffman Christmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario